cómo solucionar las averías más comunes de las secadoras
June 10, 2021

Consejos para mejorar tu habitación con pequeñas cosas

Aquí tienes algunos consejos de nuestra parte para mejorar tu habitación.

  1. LEDs – Lo primero, que probablemente sea lo más sofisticado de todo y que puede hacer maravillas en la habitación, son las luces Led, concretamente las tiras Led. Por el nombre se puede ver que son tiras finas en las que se colocan mini bombillas led, que pueden brillar en diferentes colores: desde el blanco frío o cálido hasta el verde, el azul y el rojo. Incluso hacen unas que parpadean colores aleatorios periódicamente, o puedes cambiarlas a tu gusto. Cada cinta de leds se pega por el otro lado, así que puedes pegarla simplemente donde quieras. Ahora puedes estar pensando: ¿qué sentido tiene? Tengo una araña o una lámpara, así que ¿por qué pegar una cinta innecesaria en algún sitio? Sí, definitivamente es una estupidez para algunas personas. Pero puedes hacer una iluminación bonita/eficaz y cosas bastante prácticas con ella. ¿Por ejemplo? Yo mismo la tengo en varios lugares de mi habitación. Lo tengo en la parte inferior de la cama, donde lo he pegado con cinta adhesiva. Cuando se ilumina por la noche se ve increíble y hace una iluminación suave muy agradable, como si la cama estuviera “flotando”, incluso puedes controlar la intensidad, además los LEDs no se comen nada así que puedes dejarlos fácilmente encendidos toda la noche sin facturas de energía extra altas.
  2. Velas – Hablando de la luz. Las velas son mi decoración favorita en mi habitación y todas las noches tengo una encendida. Algunas huelen de maravilla y perfuman todo el apartamento y a mucha gente le encanta el ambiente.
  3. Pegatinas en la pared – Lo que no le gusta a mucha gente son las paredes cubiertas de carteles. Pero cuando se utiliza sólo uno que se ve muy bien, puede hacer que el apartamento se vea un poco más agradable.  Por otro lado, a mucha gente tampoco le gustan las paredes en blanco y desnudas, así que cuando compran un cuadro se preguntan qué pondrán después en la pared. Tal vez no quieras comprar otro cuadro, así que puedes probar con los vinilos decorativos. Creo que son bonitos y, cuando no hay demasiados, pueden realzar mucho un interior. Puedes comprar uno de mariposa que quede bien en el espejo o puedes comprar algunos textos. El único problema con la mayoría de ellos es que las letras están separadas (al menos el mío tenía eso), así que puedes poner las palabras en el orden que quieras, pero tienes que tener mucho cuidado para mantenerlo recto. Yo tuve que volver a pegarlo unas diez veces. Lo bueno es que cuando dejan de gustarte, puedes despegarlos fácilmente y no dejar nada en la pared.
  4. Textiles – Lo que hará mucho en la habitación es la sábana, las almohadas y las cortinas. Puedes comprar muchas almohadas, que tendrás que colocar bien en la cama. Porque para mí, ¡dos almohadas no son suficientes! Tengo tanto las clásicas para dormir como algunas decorativas. Ah, y no olvides que puedes comprar un edredón francés clásico, que es el que tiene un tamaño de 200 x 200 cm, por lo que no necesitas dos, sino uno solo para una cama doble.