Tips para mejorar el almacenamiento en tu hogar
junio 6, 2018

Ideas y consejos para la cocina de tus sueños

Remodelar nuestra cocina sin salirnos del presupuesto no es imposible. Sabemos de primera mano la importancia de conseguir un producto que cumpla con nuestras exigencias y sobre todo que conjugue una mezcla perfecta entre diseño, utilidad y buenos precios.

Entre nuestro catálogo Longone Ecommerce podrás encontrar lo necesario para que decorar tu hogar con poco dinero. Por ejemplo, el papel adhesivo para muebles de cocina es una solución rápida y económica para renovar las puertas de tus muebles de cocina además de ser resistente a golpes, soporta el uso de productos de limpieza, no amarillea y tolera muy bien los rayos del sol. Tenemos este vinilo decorativo en diferentes colores, tanto para todo tipo de muebles como para paredes y otras superficies.

Utensilios para cocinar

Y si lo que buscas no es decorar sino utensilios para cocinar, como cuchillos, puedes tener un cuchillo de cerámica duradero, mucho más ligero que un cuchillo de metal, con hoja de cerámica que permite cortes más limpios, precisos y delicados con gran facilidad. Además, estos cuchillos no retienen olores ni sabores.

Cortador de Verduras Frutas en Espiral Multifuncional WEINAS® Mini Máquina de Cortar Espiral, Rallador y Cortador Manual Utensilio de Corte con Mango Ergonómico Hojas Afiladas / Herramienta de la Cocina Profesional - Color verde


Envío gratuito
A partir de noviembre 17, 2018 8:54 am

Características

  • ✔ Excelente producto - Este utensilio de cocina sirve para crear fideos o espirales vegetales. Apto para papas( patatas), pepinos, calabacín, rábanos, remolachas, quesos, fideos y mucho más. Un complemento ideal para los buenos cocineros.
  • ✔ Tamaño pequeño y perfecto - Se trata de una máquina de cortar compacta y pequeña, un tamaño adecuado para la mayoría de las verduras. El resto del cortador es la parte superior de color verde en su interior trae las diferentes cuchillas y la parte de abajo transparente para que se vea como vas cortando la verdura.
  • ✔ Vendido por WEINASUK - WEINAS es una marca registrada por WEINASUK, nunca hemos autorizado a cualquier otro vendedor para vender nuestros productos, recientemente Amazon aparece vendedor fraudulento, para su mejor experiencia de compra, por favor seleccione: WEINASUK, Le recomiendo que elija:gestionado por Amazon.
  • ✔ Fácil de usar y lavar - Mantiene sus manos seguro ya que no hay ninguna posibilidad de entrar en contacto con lascuchillas. Fácilmente lavar en el lavavajillas. Puede empezar a hacer grandes platos de inmediato.
  • ✔ Agarre antideslizante - Cuenta con un agarre antideslizante para rebanar más cómodo. Es cilíndrico y está hecho de la silicona. ✔ Ahorrar un montón de tiempo - Una mayor eficiencia que le puede ahorrar mucho tiempo y energía en comparación con las herramientas de la cocina tradicional.

Y si eres de los que prefiere el metal, puedes protegerlos colocándolos en una barra multiusos para colgar utensilios de cocina ya que es un soporte ideal para colgar tus utensilios como cucharones y cuchillos, además podrás ahorrar espacio de almacenaje en los cajones y tener lo que necesitas o más usas, a la mano tus a la mano.

Es importante equipar muy bien la cocina, primero; de manera segura ya que es un espacio donde se manejan fuego y alimentos y es muy fácil sufrir accidentes, organizando tu cocina de modo práctico evitas en gran porcentaje el riesgo de que ocurra algún incidente doméstico.

Consejos para cocina ideal

Segundo, debe ser funcional, una cocina ideal debe estar organizada según tu estilo de vida, que responda a tu uso y necesidades. Si tienes niños chicos es importante que mantengas los cuchillos fuera de los cajones, colgados en la pared preferiblemente a una altura que no represente un riesgo.

Dumpling Molde DIY Cocina Fácil Dumpling Molde Herramienta Molde Maker

1,03
Estado del producto: Nuevo
Finalizado: Jun 19, 10:11 CEST

Envío gratuito

Y tercero, debe tener un bonito diseño, que, aunque lo parezca, no es lo menos importante. Colores que armonicen con el resto de tu hogar y que te brinden un espacio tranquilo, que transmita calidez y al mismo tiempo sea fácil de limpiar y soporte los líquidos de limpieza que utilizas habitualmente sin que tengas que modificar tu estilo de vida.

 

Alerta de precio bajo

Create Your Free Price Drop Alert!
Set Alert for Dumpling Molde DIY Cocina Fácil Dumpling Molde Herramienta Molde Maker - 1,03€